tentaculo derecho

Surreal Mist

Entradas de blog

Explicaciones

Escrito por Sheomy el 06/06/2015
He decidido borrar lo que llevaba de Surreal Mist.

¿Que por qué? Bueno...
Esto empezó hace semanas cuando publiqué la ultima tira. El caso es que me gustó el resultado y me dio por releer el cómic para ver cómo quedaba en conjunto con el resto de páginas.

Digamos que no me gustó lo que vi. Me deprimí un poco.
Decidí hacerlo otra vez. En digital, con mejor dibujo, a color, con texturas. Bien hecho.
Funcionó mejor, aunque... no tan bien como quería que lo hiciese. Y eso me estancó de nuevo.
A pesar de tener ideas, nunca había hecho un cómic y ahora me doy cuenta de que necesito experiencia para poder narrar bien. Pensé que debía seguir avanzando para obtenerla, pero una historia tan larga no creo que sea apropiada.

Así que he decidido comenzar con historias más pequeñas. No pienso olvidarme de Surreal Mist, tengo demasiadas ganas de hacerla. Precisamente, tengo demasiadas ganas de hacerla y que quede tal y como la imaginé.

Ya tengo decidida la historia que voy a pasar a dibujo a partir de ahora, una mucho más cortita. Lo cierto es que me gusta mucho también, espero que me salga XDu ah, y pienso terminarla antes de publicarla para así tener un ritmo de actualización asegurado.

Una curiosidad... Está relacionada con un webcómic de aquí. Más específicamente, con una participación para concurso que hice hace tiempo.

Y ya no digo más :X
Gracias a los que fanearon a mi webcómic a pesar de todo ;w; cuando vuelva a salir, intentaré no decepcionaros >:l